aixam, chatenet, microcar, bellier, galicar,coches sin carne
El mayor almacen de repustos para coche sin carnet, disponemos de recambios para todas las marcas y modelos del mercado, aixam,  chatenet,  ligier, microcar,  italcar, bellier, mega, minauto, due, jdm ,casalini, grecav,.. ademas de todos los recambios para sus motores kubota, yanmar, lombardini, mitshubisi, focs,..

Tenemos recambios originales, competencia, nuevos, usados, en fibra, en plastico abs, ... disponemos de todo para su microcoche, aletas, capot, defensas, paragolpes, filtros, correas, discos de freno, pastillas de freno, latiguillos, guardalamas, faros, opticas, pilotos, ruedas, cables de acelerador, tacos de motor, cunas de motor, trapecios de suspension, amortiguadores,...todo lo que necesite para su tamagochi lo encontrara en Rg bikes (Recambios Galicar).

Ademas de todo esto en su domicilio en 24 horas en cualquier parte de España, y no page hasta recibir el material delante de la puerta de su casa.

Si es profesional aprovechese de los grandes descuentos que disponemos para profesionales

Para mas informacion disponemos de un numero de telf. las 24 horas del dia en 986 581 764 / 660 550 891 y en horario comercial en 986 581 764 o en el correo [email protected]


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)